Jorge Javier Vázquez hace públicas las reacciones de Rocío Carrasco cuando su hija, Rocío Flores, concursaba en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame', y Rocío Flores, durante el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame', y Rocío Flores, durante el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.
TELECINCO
Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame', y Rocío Flores, durante el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

La semana pasada, Jorge Javier Vázquez daba su entrevista más sincera y también la más dura. El presentador de Sálvame arremetía contra la familia Flores, a la que acusaba de "manipular"

Según él, "ha sucedido lo que estaba previsto". "Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un GH cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima. Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender", señala el comunicador.

"Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad. Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Posee aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante", señala de la exsuperviviente, de la que, dice, ha cambiado mucho desde que la conoció en un plató. 

"Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter. La Rocío que conocí en GH VIP era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima. Al principio cayeron rendidos a su desdicha y a su llanto, pero creo que, como a mí, se les va cayendo la venda", dice de la hija de Antonio David, a quien tacha de "máquina de hacer daño".

Precisamente sobre la joven, o, mejor dicho, de su madre, Rocío Carrasco, destaca unas declaraciones del comunicador, que echa la vista atrás para hacer públicas las reacciones de esta cuando su hija concursaba en Supervivientes, allá por 2020.

"Yo le decía: 'madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va a entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar'", relata el presentador en Lecturas.

Sin embargo, tal y como cuenta el comunicador, Rocío Carrasco se limitaba a mantener silencio. "Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", opina.

"Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre", sentencia Vázquez.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento